Insua: «Empezar ganando fuera de casa es muy importante»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Culio explicó al árbitro que no hizo falta en su segunda amarilla

17 ago 2013 . Actualizado a las 23:54 h.

Insua, el goleador en el primer triunfo del Deportivo (0-1 a Las Palmas), destacó la importancia de comenzar «con buen pie fuera de casa». «Ganar a domicilio es muy importante, en Segunda es muy complicado sacar puntos fuera de casa», dijo el central en declaraciones recogidas por Radiovoz. «Estoy contento por el gol pero más por la victoria lejos de Riazor», explicó Insua, quien reconoció que el Dépor no comenzó bien pero «a partir del minuto 20 se generaron ocasiones para ganar». «La expulsión nos metió un poco atrás pero defendimos bien y no concedimos demasiadas ocasiones», explicó el central.

Por su parte, el argentino Culio estaba un poco cabreado por la expulsión. «Se ve claro que quito la pelota bien limpita. No le hice faul. Pero todos nos equivocamos. Fui al vestuario del árbitro a explicárselo con respeto. Espero que la puedan recurrir para poder estar ante el Córdoba y ante nuestra gente», dijo en el micrófono de Radiovoz. Culio habló también del partido: «Fue un triunfo justo, se hicieron bien las cosas. Se ganó en un campo difícil pero aún quedan 41 finales. Hay que ser ambiciosos». Sobre su rendimiento, explicó el argentino: «El míster me cambió de posición en la primera parte y ahí me sentí más cómodo».

Otro protagonista en el micrófono de Radiovoz fue Arizmendi. «Hay que estar contentos y orgullosos, pero queda margen para mejorar. Es un triunfo para enganchar más aún a la afición. Yo me he sentido bien pero al final estaba cansado», dijo el madrileño.