Laure: «Valerón siempre fue un líder en el Deportivo»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El lateral elogió al mediapunta canario, rival de los blanquiazules en el partido de mañana

16 ago 2013 . Actualizado a las 21:04 h.

Laure, jugador del Deportivo, ha elogiado a Juan Carlos Valerón, al que se enfrentará mañana sábado en Las Palmas tras haber compartido vestuario con él en los últimos años, en los que le ha visto como «un líder y un ejemplo».

«Para todos los que hemos compartido vestuario con Valerón es un partido especial. Aquí siempre fue un líder, un ejemplo», comentó en rueda de prensa tras el último entrenamiento del equipo.

«Le conocemos bien, sabemos que tiene muchos recursos, estaremos encima, atentos a él. Las Palmas es un equipo que juega alegre e intentaremos estar lo más concentrados posibles», agregó.

El lateral madrileño reconoció que «los refuerzos han llegado tarde» al Deportivo este verano, pero se mostró «ilusionado» respecto a la temporada que comienza y que afronta «con ambición y el objetivo de estar arriba».

«Tenemos que vernos compitiendo, probarnos, ver cómo se acopla la gente nueva, pero tenemos mucha ilusión después del trabajo de pretemporada. A Las Palmas vamos a ir a ganar con todo. Luego, saldrá el partido que salga, pero de primeras vamos a ir a todos los campos a ganar», dijo.

Esa será la intención del Deportivo, que parte como uno de los candidatos al ascenso después de su segundo descenso en tres temporadas.

«El objetivo es ser lo más ambicioso posible. Somos un club grande, en Segunda nos van a ver como el Deportivo que somos y sabemos que vamos a tener las cosas muy complicadas este año», admitió.