Aranzubia: «Siempre llevaré al Dépor y a A Coruña en el corazón»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Aranzubia.Primer entrenamiento de Aranzubía con el Atlético
Primer entrenamiento de Aranzubía con el Atlético clubatleticodemadrid.com

El guardameta riojano se despide del deportivismo con una emotiva carta en la que ensalza a la plantilla y a la afición

14 ago 2013 . Actualizado a las 22:13 h.

Dani Aranzubia se marchó sin poder decir adiós. La salida del flamante portero del Atlético de Madrid se precipitó el pasado fin de semana. El guardameta viajó supuestamente a Bilbao por «motivos personales» -según el club-. Y acabó de rojiblanco sin volver a A Coruña.

Para despedirse, el riojano ha escrito una emotiva carta que, colgada en la web del Deportivo, ya circula por las redes sociales.

En la misiva, Aranzubia agradece a todo el deportivismo su confianza en los cinco años que pasó en A Coruña, una etapa en la que sintio como en «mi casa». El portero criado en la cantera del Athletic dedica unas palabras especiales a la plantilla -«un ejemplo de convivencia, camaradería y compañerismo»- y, sobre todo, a la «grandísima y ejemplar» afición.

Aranzubia considera que los seguidores deportivistas han estado siempre «muy por encima del equipo», promete será un «aficionado más» y asegura que siempre llevará «al Dépor y a A Coruña en el corazón». La carta acaba con un «Forza Dépor», pero antes el guardameta expresa un deseo, «que el Deportivo esté donde merezca estar, en Primera División»

Primer entrenamiento con el Atlético

Aranzubía se ha entrenado por primera vez con su nuevo equipo, una vez formalizado el martes su contrato con el Atlético de Madrid, y ya está a disposición del argentino Diego Simeone para el comienzo del Liga del próximo domingo en Sevilla. Una vez solucionado el último trámite de su fichaje con la llegada en la tarde del martes de un documento procedente del Deportivo de La Coruña con su desvinculación del club gallego, el guardameta fue la novedad de la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a cinco días del duelo ante el Sevilla.