Portugal convoca a Bruno Gama

EFE

TORRE DE MARATHÓN

La selección lusa juega el miércoles contra Holanda en el Algarve

12 ago 2013 . Actualizado a las 12:45 h.

El centrocampista luso del Deportivo Bruno Gama ha sido convocado por la selección de Portugal para jugar el próximo miércoles un amistoso ante Holanda en el Algarve.

El jugador, de 25 años, se incorporará mañana, lunes, a la concentración del equipo luso prevista en la localidad portuguesa de Oeiras.

Bruno Gama, habitual en las recientes convocatorias de la selección de Portugal, no ha debutado, sin embargo, con el equipo absoluto de su país, aunque sí ha sido internacional en las distintas categorías inferiores.

Su última aparición internacional se produjo en un encuentro de la selección sub-20 de Portugal en julio de 2007, hace más de seis años.

Bruno Gama fue el protagonista del encuentro que ayer, sábado, el Deportivo jugó ante el Gil Vicente, de la Primera División de Portugal. El público de Riazor, ante la posibilidad de que el centrocampista pueda abandonar el club antes del inicio de temporada, pidió su continuidad en la plantilla.

Bruno Gama marcó desde los once metros el penalti que adelantaba provisionalmente al Deportivo en ese último amistoso de la pretemporada, que finalizó con victoria coruñesa 3-2.