Bruno Gama, convocado para un amistoso con Portugal

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

12 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Bruno Gama tendrá el miércoles una nueva ocasión para estrenarse como internacional absoluto. El portugués ha sido citado para el encuentro de su selección disputará frente a la de Holanda en el Algarve.

No es la primera vez que el jugador del Deportivo entra en una convocatoria del combinado nacional, pero nunca ha llegado a saltar al césped. Sí lo había hecho con los equipos de las distintas categorías inferiores lusas.

Bruno Gama está siendo uno de los grandes protagonistas de la pretemporada blanquiazul y llegó a marcar, desde el punto de penalti, durante la presentación del Dépor en Riazor frente al Gil Vicente. Llamado a convertirse en referente dentro del equipo que dirige Fernando Vázquez, el técnico aseguró el pasado viernes temer la posible salida del futbolista en los últimos días del mercado de fichajes estival.

Semana de movimientos

Precisamente, la semana que hoy empieza será clave dentro de la renovación de la plantilla del conjunto coruñés. Entre las posibles llegadas, la más cercana parece la de Geijo, que ayer seguía en Londres y al que solo restan unos trámites burocráticos por solventar. Junto a él, el míster sigue interesado en incorporar a un segundo punta y a un lateral izquierdo. Tampoco vería con malos ojos sumar un refuerzo en las tareas de creación.

Mientras, Zé Castro es el que tiene más posibilidades de inaugurar el capítulo de salidas. El central se quedó en el palco en el partido de presentación del sábado.