Numerosos jugadores de Primera y Segunda apoyaron a la plantilla en las redes sociales

La Voz

«Hablo con futbolistas de Primera y de Segunda y todos están con sus compañeros (...) Es una piña, un bloque, pero no solo los jugadores del Deportivo, algunos que no están en este club y no han pertenecido al Deportivo nos llaman para dar ánimos y nos están transmitiendo toda la fuerza». Las redes sociales sirvieron ayer para refrendar las palabras de Luis Rubiales en Abegondo. El presidente de la AFE se refirió al apoyo de numerosos jugadores a la plantilla blanquiazul y este quedó patente en los mensajes públicos de Piqué, Negredo Ander Herrera o Nacho Novo. Diferentes muestras del respaldo a la decisión tomada por sus compañeros.

El central del Barça señalaba en Twitter: «Todo mi apoyo a los compañeros del Deportivo en estos momentos tan difíciles». A su texto se sumó después el del centrocampista del Athletic: «¡Ánimo a todos los compañeros del Deportivo!». Incluso el nuevo delantero del Manchester City escribió, en inglés, «solo quería dar mi apoyo al Deportivo y al Alcorcón. Espero que con la ayuda de la AFE lo conseguiréis».

Gallegos y ex del Dépor

A otros les tocó más de cerca, como demostraron Nacho Novo («Mi más grande apoyo a todos los jugadores y aficionados del Deportivo en estos momentos tan difíciles en un club con mucha historia»), Xisco («Mucho ánimo a todos mis compañeros del Dépor y a toda una afición y gran ciudad. Ojalá todo salga bien») o Borja («Sobrecogido con la situación del Dépor. Por lo que viví allí, por los amigos que tengo, porque es leyenda de nuestro fútbol, porque soy gallego»).

Cifu y Fernando Vega (Recre), Armando (Córdoba), Zambrano (Sporting), Manu Herrera (Elche), Chica (Betis), Álvaro Vázquez (Getafe) o Chico Flores (que milita en el Swansea de la Premier) también quisieron dejar claro su respaldo a la plantilla blanquiazul. Los jugadores del Levante fueron los más activos en Twitter y Keylor Navas, Héctor Rodas y Roger se sumaron a los mensajes de ánimo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Numerosos jugadores de Primera y Segunda apoyaron a la plantilla en las redes sociales