Zé Castro ultima su salida y Aranzubia interesa al Atlético de Madrid

TORRE DE MARATHÓN

El portugués tiene varias ofertas, aunque es en Italia donde más interés han mostrado por sus servicios

27 jul 2013 . Actualizado a las 18:18 h.

Zé Castro no jugó un solo minuto frente al Ourense. El central tenía una leve molestia que no le había impedido entrenar por la mañana, pero la precaución del míster en el amistoso respondió también a otro detalle: el jugador portugués ultima su salida.

El fin de semana anterior al inicio de la concentración, Zé pidió permiso para ausentarse y viajar a ver a su agente. El club no puso problemas, ya que está interesado en deshacerse de la alta ficha del futbolista. Las vías abiertas entonces están muy cerca de cristalizar en el adiós del defensa.

Él reconocía, antes de regresar de Monforte, que debe decidir entre «varias ofertas» y que la mayoría son de fuera de España. La más interesante, una llegada de Italia, desde donde aseguran que el Livorno ha echado el ojo al central. El club en el que militara Diego Tristán quiere reforzar la zaga tras conseguir la pasada temporada el retorno a la Serie A.

El inminente cambio de aires de Zé inauguraría una operación salida en la que también está involucrado Dani Aranzubia. La última novia del portero es el Atlético de Madrid. El meta aseguraba ayer que estaría «encantado» de recalar en el Calderón.