Kaká quiere demostrar en el Deportivo más de lo que rindió en sus cinco meses en A Coruña

«Creo que voy a tener la oportunidad de hacer una temporada muy buena», dice el brasileño

Kaká, en el centro, entrenando ya con el grupo
Kaká, en el centro, entrenando ya con el grupo

El brasileño Kaká ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del Deportivo de La Coruña que ha firmado un contrato de dos años con el objetivo colectivo de ascender al equipo a la Liga BBVA y el personal de mostrarse en el terreno de juego después de haber defendido la camiseta blanquiazul entre enero y junio con poco protagonismo en el césped.

«Estoy muy contento por la confianza del club, que me dan una oportunidad de tener más tiempo para mostrar mi trabajo y para volver a la Primera División, que es el objetivo», comentó en rueda de prensa Kaká en la sede social del club. El central, que en enero llegó al Deportivo cedido por el Videoton húngaro, regresa a la disciplina blanquiazul tras haber rescindido el contrato que le unía al equipo húngaro.

«Creo que voy a tener la oportunidad de hacer una temporada muy buena, de hacer la preparación con los otros jugadores. Cuando llegué (en enero), estábamos en el medio de la competición y es muy complicado conocer a los compañeros en tan poco tiempo. Espero poder ayudar mucho más que cuando estuve solo cinco meses aquí», apuntó Kaká.

Entre los motivos que le han llevado a unirse al proyecto del Deportivo en la Liga Adelante citó el compañerismo que reina en el vestuario y el apoyo de la afición. «¿Por qué el Dépor? Porque los jugadores que conocí aquí acogen muy bien a los que llegan y también por la afición del Deportivo. Aprendí a disfrutar del equipo. La afición es uno de los motivos de que viniera y también contribuir más al Deportivo con mi trabajo», expuso Kaká.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Kaká quiere demostrar en el Deportivo más de lo que rindió en sus cinco meses en A Coruña