Kaká seguirá en el Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MANUEL MARRAS

El club coruñés confirma el regreso del central brasileño

10 jul 2013 . Actualizado a las 03:19 h.

El Deportivo de La Coruña ha confirmado el regreso de Kaká. El central brasileño, que llegó en el mercado de invierno procedente del Videoton húngaro, jugará la temporada 2013/2014 en el Dépor. Era algo que ya había anunciado en los días previos Fernando Vázquez, quien contaba en su planificación con Kaká, experimentado defensor de 32 años y una larga trayectoria en el Hertha de Berlín y en el Sporting de Braga antes de emigrar a Hungría.

Con la confirmación de Kaká, el Deportivo tiene por ahora seis centrales: Zé Castro, Aythami, Rochela, Deak, el fabrilista Insua y el brasileño. El futuro de Zé Castro, de Rochela y de Deak es incierto, por diferentes motivos.

Kaká llegó al Dépor avalado por Domingos Paciência, quien le dirigió en Braga. Pero la escapada del técnico portugués, varias lesiones y la llegada de Vázquez dejaron solamente en 6 sus participaciones en la Liga (432 minutos). Algunas fuentes apuntan a que el Dépor tenía una opción de compra sobre Kaká de 300.000 euros para liberarlo del Videoton húngaro.

El nombre de Kaká es la segunda confirmación de fichajes en el Deportivo de cara a la próxima temporada en Segunda división. El otro fue el de Germán Lux, que firmó un nuevo contrato de una temporada por el equipo coruñés.