El Deportivo comenzará a trabajar el 5 de julio

Fernando Vázquez cita a los 13 jugadores del primer equipo con contrato en vigor


El Deportivo iniciará la pretemporada el próximo 5 de julio en la ciudad deportiva de Abegondo para preparar su regreso a Segunda tras haber perdido la categoría por segunda vez en las últimas tres temporadas. Después de un mes de vacaciones tras el descenso, los deportivistas están citados el viernes 5 a las 09:00 horas para comenzar el trabajo, informa la página web del club.

Inicialmente, el técnico blanquiazul, Fernando Vázquez ha citado a los diez jugadores del primer equipo que tienen contrato en vigor más allá del 30 de junio y a los tres que el Deportivo cedió a otros clubes en la temporada 2012-13. De los futbolistas que el preparador deportivista tuvo a su disposición este curso participarán en pretemporada Aranzubía, Laure, Manuel Pablo, Ayoze, Aythami, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Bruno Gama, Paulo Assunçao y Zé Castro. Diego Seoane, que jugó en el Córdoba esta temporada; Juan Carlos, que fue cedido al Huesca; y David Rochela, que militó este curso en el Racing de Santander y el Hapoel Tel Aviv, son los tres cedidos que regresarán a la disciplina blanquiazul.

No obstante, en esa lista hay jugadores que pueden ser traspasados antes de que finalicen las vacaciones, caso del portero Aranzubía, tal y como reveló Fernando Vázquez, quien la semana pasada explicó que si aparece «una oferta y quiere irse», el guardameta podría desvincularse del club gallego, al que llegó en el 2008.

Junto a esos trece jugadores, participarán en la pretemporada «siete u ocho» jugadores de la cantera del Deportivo, según explicó Fernando Vázquez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Deportivo comenzará a trabajar el 5 de julio