Fernando Vázquez renueva dos temporadas por el Deportivo

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El técnico cerró esta tarde el acuerdo tras varias horas de reunión y tendrá la posibilidad de extenderlo a una tercera campaña si el equipo asciende a Primera

07 jun 2013 . Actualizado a las 23:31 h.

Fernando Vázquez y el Deportivo sellaron hoy la renovación del técnico de Castrofeito para las próximas dos temporadas. Acordaron además la posibilidad de extender ese compromiso otra campaña más si el equipo asciende a Primera.

El pacto cierra una semana de negociaciones, culminada hoy con una larga reunión. A partir de mañana, cuando se supone que el club hará públicos los detalles del acuerdo, el entrenador comenzará a trabajar en la construcción del equipo para el próximo curso.

El míster ya mostró nada más consumarse el descenso su intención de elaborar un proyecto a largo plazo en el que primará la cantera. Idea reafirmada ayer en unas declaraciones realizadas al culminar el encuentro con la directiva y en las que subrayó su esperanza «en que el deportivismo nos siga en estas líneas maestras». Además, Vázquez reconoció que la situación del club «es muy complicada».