Fernando Vázquez renueva dos temporadas por el Deportivo

El técnico cerró esta tarde el acuerdo tras varias horas de reunión y tendrá la posibilidad de extenderlo a una tercera campaña si el equipo asciende a Primera


Fernando Vázquez y el Deportivo sellaron hoy la renovación del técnico de Castrofeito para las próximas dos temporadas. Acordaron además la posibilidad de extender ese compromiso otra campaña más si el equipo asciende a Primera.

El pacto cierra una semana de negociaciones, culminada hoy con una larga reunión. A partir de mañana, cuando se supone que el club hará públicos los detalles del acuerdo, el entrenador comenzará a trabajar en la construcción del equipo para el próximo curso.

El míster ya mostró nada más consumarse el descenso su intención de elaborar un proyecto a largo plazo en el que primará la cantera. Idea reafirmada ayer en unas declaraciones realizadas al culminar el encuentro con la directiva y en las que subrayó su esperanza «en que el deportivismo nos siga en estas líneas maestras». Además, Vázquez reconoció que la situación del club «es muy complicada».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
27 votos

Fernando Vázquez renueva dos temporadas por el Deportivo