Manuel Pablo vuelve a entrenarse en un grupo con las ausencias de Marchena, Aythami y Camuñas

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

El capitán ha trabajado con normalidad y apunta al decisivo partido del sábado

27 may 2013 . Actualizado a las 18:37 h.

El Dépor ha regresado de Málaga y nada más bajarse del autobús se ha entrenado en el estadio de Riazor. En la sesión, muy suave para los titulares de ayer y más intensa para el resto, participó Manuel Pablo, quien se ausentó del trabajo la semana pasada a causa de un problema muscular. El capitán parece recuperado y todo apunta a que podrá jugar el sábado a las nueve contra la Real Sociedad en el duelo que decidirá la permanencia del equipo coruñés en Primera.

En cambio, no saltaron al césped Marchena, quien sigue con su proceso de recuperación, aunque no está descartado para el choque, así como Camuñas, baja ya en la última jornada, y Aythami, titular en La Rosaleda y que sufre molestias.

Juan Domínguez compareció ante los medios de comunicación para subrayar el optimismo de la plantilla. «Hubiéramos firmado esta situación hace tres meses», recordó antes de asegurar que no se cambiaría por ninguno de sus rivales por la permanencia. «Creo que serían los demás los que se cambiarían por nosotros. Dependemos de nosotros mismos», destacó.