Fernando Vázquez lamenta un gol anulado «como una catedral»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El entrenador del Dépor dice que el de Valladolid «era un partido clave, pero no va a ser determinante»

11 may 2013 . Actualizado a las 23:20 h.

El técnico del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, ha reconocido que la derrota de en Zorrilla es «dura» y ha asegurado que su equipo está «dolido y lastimado». «Hace daño porque estamos en el esprint final y no se puede conceder nada. Hay que seguir. El partido era clave, pero no va a ser determinante. No vale la pena hacer cálculos. Tenemos que ganar al Espanyol y que después las cosas van saliendo por sí solas. Mucho margen no tenemos. Tenemos que ganar. No nos vale empatar», ha comentado.

Vázquez ha opinado que su equipo mereció un mayor botín en Valladolid y ha señalado que el gol anulado al Deportivo en el segundo período es «legal como una catedral». Sin embargo, no ha querido criticar la labor arbitral: «El reglamento es de todos y todos podemos opinar, lo hago con total claridad. Creo que se equivocó el juez de línea y mala suerte». Al mismo tiempo, ha afirmado que su equipo tuvo «determinación para irse hacia adelante» después del gol de Javi Guerra.

«Lo intentamos hasta el final. Algo nos merecimos llevar, pero nos faltó precisión, sobre todo en el último pase, el pase definitivo», ha agregado Vázquez, quien ha aseverado que su equipo está «preparado» para ir a ganar los partidos que les restan «sí o sí». Por último, ha calificado de «impresionante» el apoyo mostrado por la afición blanquiazul en Valladolid, adonde han acudido unos cinco mil hinchas del Deportivo. «Desde el primer día que llegue a A Coruña quería que el equipo estuviese a la altura de la afición. Nos lo ponen muy difícil. Espero devolverles el éxito, que será la permanencia», ha concluido.