Abel Aguilar y Pizzi cumplen ciclo de tarjetas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Ambos futbolistas, además de Silvio, son baja para jugar contra el Atlético de Madrid

30 abr 2013 . Actualizado a las 02:37 h.

Abel Aguilar y Pizzi vieron contra el Betis la quinta tarjeta de su ciclo de amonestaciones y se perderán el próximo partido del Deportivo contra el Atlético de Madrid (Sábado, 22 horas en Riazor). Ambos futbolistas son baja segura junto al lateral Silvio, cedido por el equipo colchonero y que no puede jugar por contrato.

Abel Aguilar vio su tarjeta en el minuto 59 de partido por una falta sobre Campbell. El colombiano del Dépor suma su amonestación número 12 pero como dos de ellas le valieron la expulsión en un partido (contra el Getafe) se anulan. Por su parte, Pizzi forzó con bastante poco disimulo su quinta amarilla en el lanzamiento de una falta, que retrasó todo lo posible hasta que el árbitro le amonestó en el minuto 77 y el luso estuvo muy cerca de ser expulsado por una falta en los minutos finales tras perder la pelota ante Beñat.

El Dépor tiene en situación de apercibidos a Manuel Pablo, Riki, Zé Castro, Ayoze y Álex Bergantiños. Al menos dos de ellos se perfilan como sustitutos de los jugadores sancionados contra el Atlético de Madrid.