Abel Aguilar no llega a tiempo para recibir al Athletic

Las bajas del colombiano y de Marchena, junto con el regreso de Riki, Camiñas y Kaká, son las novedades de la lista de convocados


Abegondo / La Voz

El Deportivo buscará su quinto triunfo consecutivo sin dos de sus piezas clave en la remontada: Marchena y Abel Aguilar. El colombiano intentó hasta última hora entrar en la convocatoria pero finalmente no llegó a tiempo en la recuperación de sus problemas físicos.

Las bajas del central y del pivote, junto con el regreso de Riki, Camuñas y Kaká son las novedades de la lista de convocados para el encuentro de mañana a las cinco de la tarde en Riazor. Además, finalmente, Fernando Vázquez no ha citado al joven Insua, que actuará con el Fabril.

La lista la conforman: Aranzubía, Lux, Manuel Pablo, Silvio, Ayoze, Aythami, Zé Castro, Kaká, Álex Bergantiños, Juan Dominguez, Assunsão, Bruno Gama, Valeron, Pizzi, Salomão, Camuñas, Riki y Nelson Oliveira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Abel Aguilar no llega a tiempo para recibir al Athletic