Fernando Vázquez: «Lo mío no es magia, es trabajo»

TORRE DE MARATHÓN

El técnico del Dépor rechazó esta mañana el calificativo de Mesías blanquiazul. «No vine profetizando con una varita mágica y diciendo creed en mí», apuntó.

19 abr 2013 . Actualizado a las 19:55 h.

El entrenador del Dépor compareció esta mañana ante los medios para reclamar cautela ante el buen momento por el que atraviesa el equipo. El propio Fernando Vázquez ha trabajado intensamente esta semana en evitar que los jugadores se relajen y caigan en el conformismo tras la racha de cuatro partidos ganados, según detalló en la sala de prensa del estadio de Riazor.

Allí completó el Dépor una sesión de entrenamiento en la que Nelson Oliveira y Zé Castro se ejercitaron al margen. Pese a ello, Vázquez se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de contar con los futbolistas tocados para el partido ante el Athletic.

No estará el domingo Marchena. Una baja que el míster considera «importante», aunque aclaró que el equipo «tiene recursos para suplirlo». Entre ellos, el de Insua, con el que Vázquez aseguró contar de cara al trascendental choque frente a los bilbaínos.

El técnico rechazó durante su comparecencia la etiqueta de Mesías y aseguró que la clave de su éxito «no es magia, es trabajo»