Aythami: «Hemos superado las expectativas, pero queremos más»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

Atlas

El central avisa de que pese a los cuatro triunfos consecutivos el Dépor aún tiene posibilidades de descender

17 abr 2013 . Actualizado a las 10:43 h.

Ni las cuatro victorias consecutivas ni que vuelvan a verse fuera de los puestos de descenso después de 17 jornadas consecutivas enfrían los ánimos de los deportivistas, que esperan el partido del domingo a las cinco de la tarde contra el Athletic como una nueva final por la permanencia. Aythami ha avisado esta tarde de que no hay nada conseguido. «Es cierto que superamos las expectativas, pero queremos más. Antes estábamos muertos y ahora aún tenemos opciones de descender», ha señalado antes del entrenamiento de esta tarde.

El central ha reconocido que el Dépor tiene margen de mejora, pero ha apuntado al partido del pasado sábado contra el Levante como el mejor de la temporada «y será difícil mejorarlo», ha añadido. Aunque ha admitido: «Quizá sí en defensa, pero en ataque en cuanto a llegadas de gol y pegada va a ser complicado repetirlo. Con ganar el próximo por 1-0 basta», ha agregado entre risas.

Los futbolistas del Dépor han vuelto a los entrenamientos con una sesión eminentemente física, en la que completaron series de velocidad y circuitos con balón antes del reparto de petos, ejercicios de posesión y la tradicional pachanga final. Se ausentaron del grupo los lesionados Marchena, Laure, Abel Aguilar y Riki.