Abel Aguilar se somete hoy a nuevas pruebas médicas

la voz

El Dépor podría recibir un nuevo jarro de agua fría en su alegre marcha de las últimas jornadas. Abel Aguilar pasa hoy pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias que le obligaron a pedir el cambio en la primera parte del partido contra el Levante. Aunque no parecen importantes, si finalmente se confirmase la lesión, el centrocampista colombiano, quizá en su momento más dulce de la temporada, se uniría a las bajas de Marchena y Laure para el partido del domingo (17.00 horas, C+ Liga y GolT) contra el Athletic de Bilbao en Riazor.

Todas las miradas se centrarían entonces en Riki, quien se perdió el choque del pasado sábado en Valencia tras no recuperarse a tiempo de los problemas físicos que padeció en el entrenamiento del pasado martes. El máximo goleador deportivista no ha vuelto a entrenarse junto a sus compañeros desde entonces, aunque estos contestaron a su ausencia con la mayor goleada de la temporada, diana incluida de Nelson Oliveira, su sustituto natural, quien no marcaba desde el mes de septiembre contra el Granada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Abel Aguilar se somete hoy a nuevas pruebas médicas