Riki no entra en la convocatoria

El Dépor no podrá contar con su máximo goleador en el duelo de mañana. El delantero no ha superado sus problemas musculares y ha sido sustituido por André Santos en la lista de convocados


Arteijo

Por si no era suficiente con la ausencia de su entrenador ?Apelación confirmó hoy la sanción de dos partidos a Fernando Vázquez?, el Dépor tampoco dispondrá ante el Levante de su referente ofensivo. Riki se perderá su segundo partido de la temporada (tampoco estuvo en el Camp Nou) y habrá que buscar nuevas opciones para la punta de ataque.

El favorito para el puesto es Nelson Oliveira, al que Pizzi aseguró ver «con muchas ganas» esta misma mañana, pero el propio extremo portugués o su compatriota Salomão también figuran entre los candidatos para el puesto.

El equipo partió esta tarde hacia Valencia, donde tratará de prolongar su racha de tres victorias consecutivas frente a un Levante que espera sin bajas en su plantilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Riki no entra en la convocatoria