Nélson Oliveira deja el entrenamiento con molestias musculares

Bruno Gama se ha recuperado de su golpe en el pie izquierdo y podrá estar disponible ante el Mallorca


El portugués Nélson Oliveira ha tenido que dejar el entrenamiento del equipo coruñés por las molestias musculares que notó en la sesión de trabajo.

El jugador del Deportivo se vio obligado a abandonar el césped de Abegondo por una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

Los servicios médicos del conjunto gallego estarán pendientes de su evolución en las próximas horas para determinar si puede estar a disposición de su entrenador, Fernando Vázquez, para el encuentro del próximo domingo ante el Mallorca en Palma.

El que sí estará en esa cita es su compatriota Bruno Gama, que se ha recuperado del golpe en el pie izquierdo que le había impedido trabajar con el grupo en la última sesión de la semana pasada y las dos primeras de esta.

El centrocampista luso es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los encuentros del campeonato y, además, lo ha hecho como titular tanto con el actual técnico como con los dos anteriores, José Luis Oltra y el portugués Domingos Paciência.

En el entrenamiento no participaron los internacionales portugueses Sílvio Azevedo y Pizzi, así como el colombiano Abel Aguilar, que estuvieron concentrados con sus selecciones.

Los jugadores lusos tienen previsto llegar este miércoles a A Coruña y trabajar con sus compañeros el jueves, mientras que Abel Aguilar aterrizará este jueves en Galicia y trabajará con el grupo el viernes y el sábado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Nélson Oliveira deja el entrenamiento con molestias musculares