Hemed apunta a titular en el Mallorca contra el Dépor

Nsue dice que el equipo balear se juega «la vida» contra el equipo coruñés

La Voz

Tomer Hemed se ha reincorporado a los entrenamientos del Mallorca con vistas al partido que el domingo enfrentará a su equipo con el Deportivo de La Coruña en el estadio Son Moix. El delantero israelí estuvo concentrado con su selección y ha regresado a Palma antes que su compatriota, el portero Dudú Aouate, debido a que causó baja por sanción en el partido ante Irlanda del Norte.

El técnico Gregorio Manzano incluyó a Hemed en el probable equipo titular ante el Deportivo, en el puesto que suele ocupar el balear Víctor Casadesús. Hemed ha marcado 8 goles en lo que va de temporada, 7 de ellos desde el comienzo de la Liga a la jornada 12. Luego su puesto de titular ha ido cayendo en disputa.

Después de trabajar durante media hora en el gimnasio de Son Bibiloni, la plantilla ha saltado sobre el césped del campo de entrenamiento para realizar una intensa sesión de 90 minutos donde el balón ha sido el gran protagonista. El portero juvenil Àlex se ha sumado al grupo, mientras que el centrocampista ítalo-argentino Fernando Tissone se ha retirado antes de tiempo por una contusión a la rodilla.

Por otra parte, Emiliano Nsue, centrocampista internacional del Mallorca, ha valorado la importancia del partido contra el Dépor para el equipo balear. «El domingo nos jugamos la vida. Tenemos que ganar, porque si lo hacemos podemos salir de abajo y coger más moral. He visto que todos los compañeros están con la moral muy alta, con ganas de que llegue el partido, de que haya una gran entrada como la del Sevilla, donde la afición se llevó muy bien y ese plus se nota. Todos los jugadores se lo agradecemos mucho a la afición. Porque ese plus que ellos dan es el plus que te puede ayudar a llegar a un balón, tienes ganas de correr más», asegura Nsue.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Hemed apunta a titular en el Mallorca contra el Dépor