El juez cita a todas las partes para discutir el futuro de los 9 millones de Mediapro


Deportivo, administración concursal, Agencia Tributaria, Banco Gallego y Novagalicia Banco están citados por el juez la próxima semana para defender en el juzgado sus posturas sobre los nueve millones de euros más IVA del segundo plazo de Mediapro, depositados en una cuenta concursal.

Rafael González Pérez ha adoptado esta decisión tras un nuevo escrito de la administración concursal en el que solicitaba permiso para usar este dinero, toda vez que existen dudas jurídicas sobre su propietario.

En esa comunicación, AD Cryex informa al juez de que Lendoiro se niega a pagar el IVA de estos nueve millones, al entender que no se trata de un crédito contra la masa, algo que la administración concursal no comparte, ya que entiende que debería haber pagado esa cantidad el pasado día 20. «Hacemos esta manifestación, a efectos de constancia de nuestra posición y de haber salvado cualquier responsabilidad al efecto», dicen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El juez cita a todas las partes para discutir el futuro de los 9 millones de Mediapro