Riki trabaja con normalidad y apunta al Celta

Efe

TORRE DE MARATHÓN

MANUEL MARRAS

El Dépor trabajó bajo una intensa lluvia

11 mar 2013 . Actualizado a las 22:50 h.

Riki, delantero del Deportivo, ha retomado el trabajo con el resto de sus compañeros de equipo con el objetivo de estar a disposición de Fernando Vázquez en el encuentro del próximo viernes ante el Celta de Vigo en el estadio de Riazor. El madrileño sufrió una lesión muscular de primer grado en la 26ª jornada ante el Rayo Vallecano y trató de recuperarse a tiempo para el partido del pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou, pero su entrenador evitó correr riesgos y no le incluyó en la lista de convocados.

Fernando Vázquez penso en los enfrentamientos directos que el Deportivo afrontará las tres próximas jornadas a la hora de decidir que Riki no se desplazara a Barcelona, lo que disgustó al delantero, pero le ha tenido a sus órdenes en el primer entrenamiento de la semana, bajo una intensa e incesante lluvia esta tarde en la ciudad deportiva de Abegondo.

En el entrenamiento no participaron con el grupo el central portugués Zé Castro y el brasileño Kaká, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares y se ejercitaron bajo la dirección del readaptador deportivo el club. Por su parte, el lateral Laure, que lleva casi tres meses de baja por una pubalgia, ni siquiera se ejercitó en el césped de Abegondo pese a que la semana pasada trabajó con el grupo en varias sesiones.