El juez revoca el nombramiento de Olszewski como auditora del Deportivo

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Rafael García Pérez emitió esta mañana un auto en el que aceptaba la petición de la administración concursal para cambiar la empresa que desde el 2007 venía auditando las cuentas del Deportivo

11 mar 2013 . Actualizado a las 17:31 h.

El Deportivo contará de cara a este ejercicio con una nueva firma auditora, que podrá ser una empresa o una persona particular. En un auto emitido esta misma mañana, el juez del Mercantil número 2 de A Coruña ha aceptado la solicitud de los administradores de sustituir a la empresa madrileña Olszewski, según indica García Pérez «por el bien del concurso». De esta manera, solicita a los administradores que, además del nombre de una empresa auditora candidata facilitado en su petición, indique otros dos para elegir en los próximos días entre las tres.

En otro auto también de esta mañana, el juez mantiene el levantamiento del embargo decretado el 29 de enero sobre la taquilla del partido contra el Real Madrid, así como de los ingresos pendientes de Vodafone, Estrella Galicia y Begano, desestimando de esta forma, el recurso interpuesto por la Agencia Tributaria.