Riki se lesiona y Marchena acaba expulsado

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El delantero podría ver rota su mejor racha de partidos consecutivos

02 mar 2013 . Actualizado a las 22:48 h.

El Deportivo empató con el Rayo Vallecano y sumó dos malas noticias a mayores. Riki se lesionó y Marchena acabó expulsado, por lo que Fernando Vázquez podría tener dos bajas para el partido contra el Barcelona.

Riki pidió el cambio en el minuto 20 de partido. Tras un choque con Javi Fuego, el delantero solicitó el relevo. En principio parecía por el golpe, pero después el club informó de que Riki sufría un pinchazo en el adductor de la pierna derecha. Fue relevado por Salomão. De esta manera, Riki podría ver rota su mejor racha de partidos consecutivos en Primera. En una temporada en la que había dejado atrás sus sempiternas lesiones musculares, Riki había jugado los 25 partidos hasta la fecha, con sus mejor registro goleador de su carrera.

Al final del partido, Marchena veía dos tarjetas amarillas por faltas sobre Trashorras y era expulsado. Con toda probabilidad el central andaluz será sancionado con un partido, por lo que Fernando Vázquez tendrá que improvisar otra línea defensiva ante el Barcelona. Kaká está lesionado y no se espera que pueda jugar en el Camp Nou. Aythami ha sido descartado por decisión técnica en las dos últimas jornadas.