Zé Castro se recupera y apunta a titular contra el Rayo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El central portugués podría entrar en sustitución de Kaká, que se lesionó frente al Madrid

28 feb 2013 . Actualizado a las 18:11 h.

El Deportivo ha recuperado al central Zé Castro para el encuentro del próximo sábado ante el Rayo Vallecano, una vez que el portugués ha superado la leve sobrecarga muscular que le impidió medirse al Real Madrid el pasado fin de semana y que le apartó del grupo en los primeros entrenamientos de la semana.

Los servicios médicos del club le han incluido entre los jugadores que están en condiciones para la lista de convocados que facilitará mañana el entrenador blanquiazul, Fernando Vázquez.

En esa relación de jugadores no está el lateral Laureano Sanabria 'Laure', que esta semana ha retomado los entrenamientos con el grupo después de dos meses y una semana de trabajo de recuperación de una pubalgia.

Laure aún no tiene el alta médica y será baja ante el Rayo Vallecano, al igual que el central brasileño Kaká Bezerra, que sufrió una lesión muscular en el partido ante el Real Madrid.

Hoy, los deportivistas disfrutaron de una sesión de recuperación en el gimnasio, en donde recibieron masajes y pudieron relajarse en la zona de aguas.

Fernando Vázquez programó mañana viernes en la ciudad deportiva de Abegondo la última sesión de entrenamiento previa al encuentro con el Rayo, un partido decisivo para el conjunto coruñés en su batalla por seguir en la Liga BBVA.