La afición del Deportivo premió el esfuerzo de sus jugadores y animó tras la derrota contra el Real Madrid

Riazor despidió a los futbolistas al grito de «Sí, se puede»


La afición del Deportivo reaccionó con un mensaje positivo a la derrota de su equipo contra el Real Madrid. Riazor premió el esfuerzo de los futbolistas con un aplauso y los despidió al grito de «Sí, se puede». La remontada del Madrid dejó mejores sensaciones que otras derrotas del Dépor, que causaron peor ánimo en la grada, incluidos incidentes fuera del estadio y gritos de dimisión contra Lendoiro.

La plantilla del Dépor, encabezada por Fernando Vázquez, se fue al centro del campo a agradecer con su aplauso el apoyo de Riazor. El técnico gallego del equipo coruñés dejó claro desde el primer momento que la sintonía con la grada era fundamental en las opciones que pueda tener el Dépor para salvarse. En el entrenamiento en Riazor tras volver de Sevilla, la afición respondía con 300 seguidores en las gradas y Fernando Vázquez les lanzaba un mensaje de optimismo y compromiso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos

La afición del Deportivo premió el esfuerzo de sus jugadores y animó tras la derrota contra el Real Madrid