LIGA BBVA: Deportivo 1 - Real Madrid 2, en directo

T.R.N

TORRE DE MARATHÓN

Cabalar

Gonzalo Higuaín da la vuelta al marcador tras una gran jugada entre Kaká y Cristiano Ronaldo

24 feb 2013 . Actualizado a las 00:12 h.

Final

Final en Riazor. El Dépor no consigue puntuar ante el Real Madrid a pesar de haberse adelantado con un gol de Riki. Kaká e Higuaín fueron los encargados de darle la vuelta al resultado. El Deportivo ha conseguido trasmitir la sensación de que no hay que perder la fe en el equipo y que con un juego como el de hoy, las victorias pueden llegar. Muy distintas las dos partes. Dominio del Dépor en la primera, pero el triple cambio del Madrid, y sobre todo la entrada de Cristinao Ronaldo revolucionó el partido. El Madrid se hizo dueño del balón y las ocasiones se sucedían. Los goles fueron cuestión de tiempo.

Segunda parte

Min 90+3: Aranzubia atajó en dos tiempo el balón que chutó Cristiano Ronaldo.

Min 90+2: Duerme el balón el Real Madrid.

Min 90: Se añaden cuatro en Riazor. Es lo que le queda al Deportivo para intentar puntuar.

Min 89: Expulsado Ángel di María. El argentino vio dos amarillas en cuestión de segundos por impedir el saque de una falta. Jugará el Dépor en superioridad numerica lo que resta de partido.

Min 87: GGGOOOOLLL de Higuaín. GGGOOOLLL del Real Madrid. Los de José Mourinho le dal la vuelta al partido. Kaká buscó a Crisitano Ronaldo, y el portugués se la cedió a Higuaín, que sólo tuvo que empujarla. Un duro castigo para el Deportivo.

Min 86: Rapidísimo Carvalho para cortar una contra.

Min 85: El asistente de Álvarez Izquierdo señala fuera de juego de Valerón. Se equivoca el colegiado.

Min 84: Fuera de juego de Higuaín.

Min 81: Cae Abel Aguilar ante Kaká. pero Álvarez Izquierdo no pita nada. Se enfada el público en Riazor.

Min 78: UUUYYY Cristiano. Paradón de Aranzubia. El meta del Deportivo sacó una mano magistral tras el balón envenedado que Cristiano Ronaldo metió por

Min 75: UUUYYYY Higuaín. Se la pasó Cristiano al argentino y Aranzubia tuvo que salir bajo los palos para evitar el disparo de Higuaín.

Min 74: Tercer y último cambio en las filas del Deportivo. Se retira Riki y entra Nélson Oliveira.

Min 72: GGGGOOOOLLLL de Kaká. GGOOOOLLL del Real Madrid. Le llegó el balón al brasileño en la frontal y con mucha clase la clava pegada al palo derecho. Imposible para Aranzubia.

Min 71: Di María colgó la falta, y Valerón con seguridad, la sacó de cabeza.

Min 70: Amarilla a Ayoze por una falta sobre Kaká. El brasileño se acercaba a una zona peligrosa.

Min 69: UUUYYY Di María. Khedira le metió un buen balón al argentino, que no consiguió controlar delante de Aranzubía. Cada vez se juega más en las cercanías del área del Deportivo.

Min 68: Diego López saca con los puños un córner botado desde la derecha de su portería.

Min 65: Cuelga Özil una falta desde la izquierda, y de nuevo la saca la defensa del Dépor. Los de Fernando Vázquez salen a la contra y Callejón corta el avance con una falta clara sobre Bruno Gama. Amarilla clara al jugador del Real Madrid.

Min 64: Fuera de juego de Riki muy dudosa.

Min 62: Amarilla a Abel Aguilar. Oportunidad para Cristiano en la falta en la frontal del área, pero el balón sale rechazado por la barrera.

Min 60: Fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Menos mal.

Min 58: Tres córners seguidos para el Madrid, y tres buenas actuaciones del Deportivo, que consiguió alejar el peligro.

Min 57: Colgó Di María el córner y despejó sin problemas el conjunto de Fernando Vázquez.

Min 56: Triple cambio en el Real Madrid. Se marchan Marcelo, Essien y Modric. Entran Cristiano, Özil y Khedira. Los blancos, a por todas. En el Dépor se marcha Kaká y entra Jesús Vázquez.

Min 55: Córner para el Real Madrid tras una contra conducida por Modric.

Min 54: Cuelga Pizzi el balón en el área del Real Madrid. Despeja la defensa blanca.

Min 53: Tarjeta a Marcelo por una falta sobre Riki. Falta peligrosa cerca del pico del área.

Min 52: UUUYYYY Marcelo. Abel Aguilar rechazó con su cuerpo un latigazo del brasileño. El balón tenía toda la intención de colarse en la meta coruñesa.

Min 51: Fuera de juego de Pizzi.

Min 50: Segunda de Callejón. Esta vez fue Kaká el que centró desde la derecha y el remate de Callejón se marcha pegadito al palo izquierdo de la meta de Aranzubia. Los mejores momentos del Real Madrid.

Min 48: UUUUYYY Callejón. Centró Higuaín y el remate de Callejón se marcha alto. El Madrid quiere empatar cuanto antes.

Min 47: Cuelga Modric una falta al área del Dépor y despeja el balón Marchena.

Min 46: Arranca la segunda parte en Riazor con los mismos jugadores que terminaron la primera parte. Calientan Cristiano, Özil y Khedira.

Descanso

El Dépor se va al descanso por delante en el marcador gracias al gol de Riki. Los blanquiazules mandan en el marcador, en el juego y en las ocasiones. Pizzi y Bruno Gama pudieron haber puesto más tierra de por medio, pero por ahora sigue ganando el Dépor por la mínima. El Real Madrid está sufriendo más de lo esperado ante un Deportivo sólido y con las ideas claras. Nos espera una gran segunda parte en Riazor.

Primera par

Min 45+1: UUUYYY Bruno Gama. Qué estirada de Diego López para evitar el gol del portugués.

Min 45: El árbitro añade un minuto.

Min 43: UUUYYYYY Riki. No paran de llegar las ocasiones para el Dépor. El disparo del delantero blanquiazul se fue pegado al palo derecho de la portería de Diego Lopez. En la jugada, Riki rompió a Carvalho, que está sufriendo mucho.

Min 40: UUUUYYYY Pizzi. Vaya jugada del portugués!. Dejó sentado a Pepe, se deshizo de Arbeloa y remató al segundo palo, donde apareció Marcelo para quitarla bajo palos.

Min 39: Amarilla a Pizzi por una falta sobre Di María.

Min 38: UUUUYYY Kaká. Reacciona el Real Madrid. Higuaín se la dejó al brasileño, que remató desviado.

Min 37: Atrapa Aranzubía un balón que puso Di María. No llegó nadie del Real Madrid.

Min 35: GOOOOOOLLLL de Riki. GOOOOOOOLLLL del Dépor. Riki remató con todas sus fuerzas al primer palo y Diego López se la traga. Se adelanta el Dépor merecidamente en Riazor.

Min 32: UUUUYYYY Abel Aguilar. Diego López tuvo que salir ante la avanzada del colombiano. El Dépor se viene arriba y es el único que encuentra peligro.

Min 31: UUUUYYY Pizzi. Otra vez el portugués y esta vez más cerquita de que el balón terminase en el fondo de la red de la portería que defiende Diego López. Esta vez se fue rozando el palo.

Min 30: UUUYYYY Pizzi. Se le escapó alta el chut con la derecha del portugués.

Min 29: Posición antirreglamentaria ahora de Luka Modric.

Min 28: Fuera de juego de Pizzi en el pase de Álex Bergantiños. Muy justo.

Min 25: Cambio en el Deportivo. se retira del terreno de juego Silvio y entra en su lugar Álex Bergantiños.

Min 24: El centro de Kaká buscaba a Callejón, pero la anticipación de Silvio hizo que el del Madrid no viese por donde venía la pelota para buscar un remate claro.

Min 23: Error de Bruno Gama que le pudo costar caro al Dépor. El Madrid montó la contra, pero despejó la defensa blanquiazul.

Min 22: Intentó irse Riki de Pepe para encarar hacia el área y el balón termina en córner.

Min 18: A punto estuvo Higuaín de llegar al balón que le puso Di María. Parece que el Madrid se ha cansado de esperar y comienza a crear peligro.

Min 17: Jugada ensayada del Dépor que termina en una contra poco efectiva del Real Madrid. Modric no encontró a Kaká.

Min 16: Amarilla a Carvalho por meterle el codo a Valerón en el salto.

Min 14: UUUUYYYY Di María. El argentino buscó puerta en el lanzamiento de la falta, y el balón casi termina en gol de no ser por la mano que sacó Aranzubía para enviar el balón a córner.

Min 13: Falta de Abel Aguilar sobre Essien en las cercanías del árez de Aranzubia.

Min 10: Álvarez Izquierdo pitó mano de Riki en el control. El delantero del Dépor tenía delante a Pepe.

Min 9: El Dépor se vino arriba tras una falta del Madrid cerca del área de los coruñeses. Bruno Gama avanzó por la izquierda y la jugada termina en córner para los blanquiazules.

Min 6: Aranzubía se llevo por delante a Silvio para evitar el remate de Callejón.

Min 5: UUUYYYY Riki. Pudo tenerla el delantero madrileño. Diego López no pudo hacerse con el balón tras el disparo de Riki y Carvalho tuvo que intervernir para alejar el peligro de la portería blanca.

Min 3: Di María se plantó delante de Aranzubía tras un gran pase de Modric, pero el control se le fue un poco largo y el meta del Deportivo atrapó sin problemas. También tuvo la suya el Dépor. Abel Aguilar chutó desde la frontal del área y Diego López se hizo con el esférico.

Min 2: El Real Madrid no tiene prisa y toca con calma en el medio del campo. Espera el Dépor.

Min 1: Arrancha el partido entre Deportivo y Real Madrid. Pone el balón en juego el equipo blanco. El equipo de Fernando Vázquez sale fuerte y concentrado.

Min 0: Riazor homenajea a José Luis Naya, unos de sus skpeakers más carismásticos, que se retiró por motivos de salud.

Previa

El Deportivo quiere regalar a su afición una tarde de esfuerzo y buen fútbol ante el Real Madrid. El cuadro de Fernando Vázquez ha entrado en una dinámica negativa de resultados que intentará cambiar ante los jugadores de Mourinho. Un equipo que en quince días se jugará la temporada, tanto en el encuentro de Copa del Rey ante el Barcelona como en la vuelta de la Liga de Campeones ante el United, y que quiere salir de Riazor con tres puntos más que ayuden a la motivación del conjunto blanco.

El Dépor podría estrenar un cambio en su sitema de juego. El nuevo técnico blanquiazul podría colocar a su jugadores con un innovador 4-1-4-1. En la defensa finalmente a entrado Kaká por Zé Castro, que parece no haber terminado de recuperarse, a pesar de haber completado los últimos entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo arrancará el partido en el banquillo de Riazor. Junto a él, también estarán Khedira y Özil. De no jugar frente al Deportivo, el delantero portugués continuaría sin marcar en el único estadio españo que le falta a su lista.

Riazor siempre ha sido un campo difícil para el Real Madrid y el Dépor lo sabe. En juego, tres puntos vitales para los blanquiazules y una dosis de motivación extra para los blancos de cara a su semana más complicada.

Alineaciones confirmadas: Diego López; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Essien, Modric; Di María, Kaká, Callejón; Higuaín

Deportivo: Aranzubia; Silvio, Kaká, Marchena, Ayoze; Assunçao, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Essien, Modric; Di María, Kaká, Callejón; Higuaín.