Zé Castro completa la sesión y parece dispuesto para recibir al Madrid

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

El central, que padecía una sobrecarga muscular, podría llegar a tiempo para recibir al Madrid

21 feb 2013 . Actualizado a las 18:53 h.

El Dépor ha completado esta mañana una suave sesión de ejercicios en la que Zé Castro ha desarrollado el mismo trabajo que sus compañeros. El central se convertía en la principal duda de Fernando Vázquez para recibir pasado mañana a las ocho al Madrid en Riazor, pero, a falta del último entrenamiento, previsto para mañana, parece dispuesto para formar en el once inicial.

Tras la apuesta defensiva del pasado viernes en Sevilla, cuando Vázquez alineó a tres pivotes defensivos en el centro del campo, a tenor de las prácticas de esta semana, el Dépor podría jugar contra el Madrid con un equipo mucho mas ofensivo, que estaría formado por Aranzubia, Silvio, Marchena, Zé Castro o Kaká, Ayoze, Abel Aguilar, Juan Domínguez, Bruno Gama, Pizzi, Valerón y Riki.

En el entrenamiento de esta mañana el equipo coruñés trabajó el aspecto táctico y el psicológico en una sesión de vídeo que se ha prolongado hasta los 40 minutos. Posteriormente, los jugadores han saltado al césped, donde han corrido brevemente y han hecho estiramientos. Luego, muchos se han quedado a practicar futvoley de forma distendida y otros se han retirado al vestuario.

En los ultimos instantes, Fernando Vázquez ha llamado a un grupo de futbolistas para probar diferentes estrategias de saque de faltas frontales. Eran Riki, Valerón, Salomao, Pizzi, Nelson Oliveira, Abel Aguilar y Bruno Gama.