El juzgado ratifica la suspensión de un embargo de un millón de euros al Deportivo

Zulema Gento ha desestimado el recurso de Hacienda al que se habían opuesto el club, el administrador concursal y Novagalicia Banco


El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña ha notificado un auto en el que ratifica la suspensión del embargo, por parte de la Agencia Tributaria, de un millón de euros al Deportivo.

La jueza Zulema Gento, que cesará como titular del juzgado coruñés al haber obtenido plaza en la Audiencia Provincial de Lugo, ha desestimado el recurso interpuesto por la Agencia Tributaria contra un auto que había emitido el pasado 30 de enero. En aquel auto, la magistrada había decidido la suspensión de un embargo administrativo acordado, pero no ejecutado, por Hacienda sobre bienes del Deportivo relativos a derechos de cobro.

El juzgado confirma ahora la suspensión de ese embargo y ordena al Juzgado de Primera Instancia nº6 de A Coruña, donde estaba depositada esa cantidad (sobre un millón de euros), que la ingrese en la cuenta del Deportivo intervenida.

Zulema Gento ha desestimado el recurso de Hacienda (al que también se habían opuesto el Deportivo, el administrador concursal y Novagalicia Banco), al entender que se trata de una cantidad necesaria para que el club pueda continuar su actividad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El juzgado ratifica la suspensión de un embargo de un millón de euros al Deportivo