Tensión en el entrenamiento del Deportivo en Abegondo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

M. MARRAS

Los capitanes se reunen con Domingos Paciência y varios aficionados increpan a jugadores y técnicos

05 feb 2013 . Actualizado a las 16:14 h.

El Deportivo de La Coruña vive horas complicadas. Después de la deprimente derrota en Getafe, la primera sesion de trabajo para preparar el trascendental partido contra el Granada (sábado, 22 horas, en Riazor) dejó a las claras que el ambiente no es el mejor.

Los tres capitanes de la plantilla (Valerón, Manuel Pablo y Riki) se reunieron en el centro del campo de Abegondo con Domingos Paciência para analizar la situación deportiva del equipo. Poco después, unos 30 aficionados que siguieron la sesión de trabajo del Dépor increparon a algunos de los futbolistas cuando se retiraban a los vestuarios.

Mientras que algunos como Riki o Manuel Pablo recibían elogios, otros como Pizzi, Bruno Gama y Zé Castro fueron objetos de críticas. También el entrenador de porteros José Sambade fue increpado, pero éste no se quedó quieto y reaccionó subiendo a la grada e intentando hablar con los seguidores. A Sambade se le unieron brevemente Marchena y un readaptador físico del Deportivo. Finalmente, el preparador de porteros se retiró al vestuario entre insultos y gritos, sin que la cosa fuera a mayores.