Seoane jugará cedido en el Córdoba

El lateral ourensano estará a las órdenes de Berges hasta final de temporada


Diego Seoane jugará en el Córdoba hasta final de temporada. El equipo andaluz de Segunda división ha anunciado en su web oficial la llegada del lateral ourensano procedente del Deportivo. El club herculino, por su parte, confirma la cesión y anuncia la ampliación de contrato de Seoane por tres años más, una vinculación que en principio terminaba este verano.

Caso parecido al de Juan Carlos, Seoane fue duramente criticado por el presidente del Dépor cuando no se concretó su salida del equipo coruñés al cierre del plazo de fichajes en verano. Lateral diestro con posibilidad de jugar en la izquierda, Seoane no contó mientras veía como el Dépor fichaba laterales para completar su plantilla.

Seoane, de 25 años, no ha disputado ni un minuto de juego esta temporada, ni en Copa del Rey ni en Liga. Apenas ha entrado en tres convocatorias del primer equipo. Con una docena de partidos en Primera antes del descenso, Oltra apenas contó con Seoane la pasada campaña. Le recomendó buscar una cesión a pocas semanas de arrancar la Liga. La falta de acuerdo del lateral con el club para prorrogar su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio, emponzoñó la situación que ahora desemboca en Córdoba previa ampliación de contrato con el Deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Seoane jugará cedido en el Córdoba