Los acreedores del Dépor según Lendoiro

El club ha presentado el listado de las deudas de la entidad. Descarga el ejemplar de La Voz de hoy y accede a la lista completa de los acreedores del Deportivo, según Lendoiro


Lendoiro ha presentado junto a la demanda de concurso voluntario el listado las 212 deudas del Deportivo, que suman 93 millones.

Según el documento, al que ha tenido acceso La Voz de Galicia, estos son los principales acreedores:

Hacienda

40 millones

El Deportivo reconoce una deuda de 40 millones (3 más que en las cuentas aprobadas hace un mes), aunque algunas fuentes apuntan a que es de 70 millones más intereses.

Banco Gallego

22,2 millones

La entidad bancaria es uno de los máximos acreedores con una reclamación de 22,2 millones de euros, correspondientes a un préstamo que hace algunos meses fue renegociado.

Novagalicia Banco

12,2 millones

Doce millones doscientos mil euros es la deuda que admite el Deportivo con Novagalicia Banco. Al igual que sucede con Hacienda y el Banco Gallego, el principal es deuda privilegiada.

Luque

2,1 millones

El delantero catalán reclamó judicialmente al Deportivo el 15 % de su venta al Newcastle. Al perder en primera instancia, el club coruñés recurrió tras avalar los 2,1 millones solicitados.

El Corte Inglés

2 millones

El Deportivo lleva varios años realizando sus desplazamientos con El Corte Inglés lo que ha generado una deuda con la entidad de más de dos millones de euros.

Nacional

959.578 euros

El club uruguayo acaba de pedir, de nuevo, a la FIFA que retire los seis puntos con los que sancionó al club coruñés por el impago de casi un millón de euros por el fichaje de Munúa.

Acuña

765.000 euros

Varias sentencias judiciales favorables al futbolista paraguayo condenan al Deportivo a pagarle, según sus cuentas, 765.000 euros. El futbolista podría reclamar una cantidad superior.

Atlético de Madrid

737.500 euros

El Deportivo todavía no ha pagado la totalidad del fichaje de Zé Castro, pese a haber una sentencia de la Audiencia Provincial de A Coruña que lo condena a abonar 737.500 euros al Atlético.

Aloga

705.000 euros

Cuando firmó por el Getafe, Lopo no había cobrado más de setecientos mil euros en concepto de imagen por los años que militó en el Dépor. Ya ganó un juicio, que el club recurrió.

Zé Castro

596.620 euros

Zé es el futbolista de la actual plantilla al que más dinero le debe el club. Entre el contrato de imagen que no cobró y la parte de la ficha, la entidad le reconoce una deuda de 569.620 euros.

Descarga el ejemplar de La Voz de hoy y accede a la lista completa de los acreedores del Deportivo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
29 votos

Los acreedores del Dépor según Lendoiro