Paciência: «Si Nelson hubiera marcado, las cosas serían diferentes»

a coruña / la voz redacción / la voz

TORRE DE MARATHÓN

Para el entrendor del Deportivo, el equipo no jugó bien y lamentó las ocasiones falladas

21 ene 2013 . Actualizado a las 12:56 h.

Con la amargura de su primera derrota después de tres partidos en el banquillo deportivista, a Domingos Paciência no le dolieron prendas en reconocer el mal juego desplegado. «No es un buen resultado, veníamos aquí a ganar. La primera parte fue muy mala. No me gusta este tipo de fútbol, que es muy feo. El primer gol es en fuera de juego y hay que mirar adentro y ver que no hicimos buen partido. Somos responsables. Faltó concentración en el segundo gol», señaló tras el partido.

En cuanto a los dos fallos de Oliveira en el mano a mano con el portero del Osasuna, comentó: «Nelson falló dos goles y, si hubiera marcado, las cosas hubieran sido diferentes. Cuando se está mal y no se juega, la confianza y el rendimiento no es el mejor. Si no hay competición, no se está preparado para hacer gol. El Osasuna hizo dos remates a portería y ganó el partido», subrayó.

Tras la derrota de ayer el Dépor vuelve a ocupar el último puesto de la clasificación: «Contra un equipo que lucha como nosotros por la salvación hay que luchar y era importante no perder aquí». Esta vez a su equipo le costó desplegar el fútbol de las últimas jornadas: «Este partido no se puede comparar a los demás. El Osasuna juega en casa y la forma de jugar es pelota a los delanteros. Por mucho que quieras jugar por abajo es difícil. Jugamos al juego que quiso Osasuna».

«¿Fuera de juego? Lo primero que hice fue mirar al asistente. Es la primera vez que nos dan algo»

Entrenador del Osasuna

Domingos Paciência insistió el pasado viernes en que necesita un cuarto central para completar la plantilla y el Dépor negocia posibles alternativas para el puesto en el mercado portugués.

Suenan Roberge y Rolando

Los dos principales candidatos son el internacional luso del Oporto Rolando y el francés Roberge, del Marítimo Funchal.

El primero ha perdido la titularidad y está peleado con su técnico, Vitor Pereira. Con 27 años y dos temporadas y media más de contrato, Rolando es un jugador apetecido por varios clubes, aunque su cláusula de rescisión de 30 millones dificulta su salida. Al Dépor podría llegar cedido.

En el caso de Roberge, el central, que acaba contrato en junio, ya fue pretendido por el Dépor en verano y por Paciência cuando entrenaba al Braga y al Sporting de Lisboa. Es un jugador de 25 años con experiencia en la Liga Europa.