Domingos Paciência considera injusta la expulsión de Evaldo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Javi Colmenero

El entrenador del Deportivo espera rubricar la mejoría con una victoria sobre Osasuna la próxima jornada

14 ene 2013 . Actualizado a las 12:55 h.

Domingos Paciencia, técnico del Deportivo, se mostró satisfecho por el empate conseguido ante la Real Sociedad en Anoeta (1-1), que vino condicionado por una expulsión de Evaldo que a su entender no fue justa. «No he visto motivos para la segunda tarjeta amarilla», declaró el técnico portugués, que, sin embargo, se mostró optimista y confía en «darle continuidad a este resultado contra Osasuna».

Paciencia lamentó que el Dépor no resolviera en la primera mitad cuando marcó el primer gol y pudo convertir, según su apreciación, «el segundo que habría hecho que todo fuera diferente». «Hace dos semanas que estoy aquí y no está todo como quiero», aseveró Paciência, quien pidió tiempo para los debutantes Silvio y Assunção: «Seguro que con más tiempo pueden ayudar más de lo que lo han podido hoy».

Para Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad, el resultado fue «una decepción». Montanier señaló tras el partido que fue una ocasión perdida para alcanzar los 28 puntos, lo que habría supuesto la mejor cifra de la Real Sociedad en la última década, y cree que ello vino motivado por «la falta de precisión» en los últimos metros.

No restó méritos al Deportivo, que, para Montanier, «tiene un buen nivel en los últimos partidos» y cree que se perdió una gran ocasión de haber sumado una victoria ante un equipo que jugó la segunda parte con un hombre menos.