Riki: «No queremos que sea flor de un día»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El delantero de Aranjuez afirmó que la solicitud del concurso de acreedores «es una tranquilidad»

12 ene 2013 . Actualizado a las 17:17 h.

Riki, delantero del Deportivo, ha expresado su deseo de que la reacción del equipo con la llegada de Domingos Paciência no sea flor de un día y espera mantener la línea mañana domingo ante la Real Sociedad.

«Después del parón de Navidad, siempre que ganas, uno llega más contento a casa, se hace mejor la semana. Pero lo que no queremos es que sea flor de un día. Estamos trabajando bien, sabemos lo que tenemos que hacer y estamos convencidos de que vamos a salir adelante», declaró en rueda de prensa.

El delantero destacó que es una «buena oportunidad para romper la dinámica» a domicilio, donde el Deportivo no ha conseguido todavía la victoria esta temporada, y afirmó que «ganar dos partidos seguidos supondría una gran inyección anímica».

El Deportivo no solo vive una situación delicada a nivel futbolístico, sino también económico. Esta semana ha solicitado el concurso de acreedores y eso da tranquilidad al vestuario, según indicó el jugador de Aranjuez.

«Una vez que el club ha decidido entrar en concurso, es una tranquilidad para todos. Al final se ha elegido una opción buena, tenemos que estar tranquilos y centrarnos en lo deportivo», manifestó.

A menos de seis meses para que concluya la temporada, Riki es uno de los que puede negociar con libertad su futuro porque finaliza contrato el 30 de junio, aunque su «primera y única opción» es continuar en el Deportivo.

«Yo creo que se puede llegar a buen puerto. Lo de la concursal no influye a la hora de renovar. Aquí me han dado lo mejor para mí y mi familia y tengo que seguir valorándolo. Estoy a gusto aquí, encantado», señaló Riki.