Pizzi: «Celebré el gol con rabia porque parecía que el balón no quería entrar»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El centrocampista del Deportivo, al igual que Domingos Paciência, quiso agradecer el trabajo de José Luis Oltra

06 ene 2013 . Actualizado a las 01:34 h.

El portugués Pizzi, centrocampista del Deportivo, aseguró que celebró «con rabia» su decisivo tanto ante el Málaga (1-0) porque a los blanquiazules se les estaba resistiendo el gol.

«Ha sido un bonito gol, pero lo más importante es que ayudó al Deportivo a conseguir una victoria que necesitábamos para salir de ahí. Lo celebré con rabia porque no tuvimos suerte en los últimos partidos y en la primera parte tuvimos ocasiones y parecía que el balón no quería entrar», explicó en rueda de prensa.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid, que tuvo una brillante actuación ante el Málaga, expresó su deseo de que la reacción del equipo tenga continuidad y pueda salir de los puestos de descenso.

«Solo ha sido una victoria. Tenemos que pensar en el próximo partido para conquistar más puntos porque los necesitamos. Salimos muy reforzados de este partido, controlamos siempre el juego y estamos todos contentos», dijo.

Pizzi, al igual que su entrenador, Domingos Paciencia, se acordó de José Luis Oltra, el técnico que dirigió al Deportivo hasta el pasado domingo.

«Ha sido un entrenador importante para nosotros y le tenemos mucho cariño. La vida es así y le mandamos un abrazo. Estamos todos con él y le deseamos que le vaya bien», comentó el jugador portugués