Domingos Paciência agradeció el trabajo de Oltra tras la victoria ante el Málaga

Efe

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El técnico portugués reconoce que hay cosas que se pueden mejorar, pero «cuatro entrenamientos es poco»

06 ene 2013 . Actualizado a las 01:14 h.

El técnico portugués Domingos Paciência, que esta semana cogió las riendas del Deportivo, se acordó, tras haber derrotado al Málaga (1-0) en su debut, de su antecesor en el cargo, el valenciano José Luis Oltra, y agradeció el trabajo que éste dejó hecho.

«Cuatro entrenamientos es poco. También hay trabajo del técnico que pasó por aquí. Hay cosas que podemos mejorar. Cada uno tiene su forma de jugar. Algunas cosas los jugadores las entendieron bien, pero quiero más. Podemos hacer más y mejor y hay que dar un abrazo a Oltra por el trabajo que viene de atrás», indicó en rueda de prensa.

El nuevo preparador del Deportivo agradeció también el esfuerzo de sus jugadores y el apoyo de la afición, claves para derrotar al cuadro andaluz. «Cuando se gana, lo ves todo mejor. Hay que darles felicitaciones a los jugadores porque hicieron un partido muy bueno, con actitud, entrega, todos trabajando juntos. Cuando se trabaja como equipo estás más cerca de ganar. Y también felicito al público porque ha estado impresionante y los jugadores lo han sentido», comentó.

Domingos, reconoció que «no fue un partido fácil» para el Deportivo, porque «la exigencia era muy grande» y los jugadores tenían «mucha ansiedad y estaban un poco nerviosos».

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque el Málaga juega bien y tiene buenos jugadores. Sabíamos que tenía mucha dificultad. Este partido da confianza, conquistamos tres puntos, pero hay que pensar en el siguiente, y el siguiente, y el siguiente», agregó.