Silvio, primer refuerzo invernal del Deportivo

El portugués suele jugar de lateral derecho, aunque también puede actuar en la zquierda; ya estuvo a las órdenes de Paciência


La Voz

El Deportivo de La Coruña ha hecho oficial el acuerdo al que llegó con el portugués Silvio, jugador del Atlético de Madrid, para que defienda la camiseta blanquiazul hasta final de temporada. Mañana jueves se someterá a un reconocimiento médico en A Coruña. En caso de superarlo satisfactoriamente, cubrirá la baja de Roderick Miranda.

Silvio Manuel Azevedo Ferreira, Silvio, suele actuar como lateral derecho aunque también puede defender el flanco izquierdo. Tiene 25 años y llega al Deportivo en busca de minutos de juego. En lo que va de temporada solo disputó 74 minutos, todos en el encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Levante.

A finales del pasado curso padeció una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego cerca de seis meses.

Es muy probable que su llegada también responda a una petición de Domingos Paciência, el nuevo técnico del Deportivo. Ambos coincidieron en el Sporting de Braga en la histórica temporada 2011-2012 en la que el modesto club del norte de Portugal alcanzó la final de la Liga Europa. Precisamente, en ese partido acabaron cediendo ante el Oporto por 1-0 con gol Falcao.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Silvio, primer refuerzo invernal del Deportivo