Oltra prescinde de Juan Domínguez para el trascendental partido contra el Valladolid

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

MANUEL MARRAS

El mediocentro no figura en una lista en la que sí están los recién recuperados Marchena, Zé Castro y Nelson Oliveira

16 dic 2012 . Actualizado a las 19:15 h.

Juan Domínguez no jugará la primera final por la permanencia que el Dépor afronta esta temporada. El mediocentro, comenzó la Liga como titular, acabó siendo relegado a la suplencia en las últimas jornadas y no figura entre los 18 elegidos para enfrentarse mañana a las ocho al Valladolid en Riazor.

Las novedades de la lista respecto al choque del pasado fin de semana son Marchena, Zé Castro, Nelson Oliveira, Pizzi y Evaldo, quien ocupa el puesto de Ayoze, lesionado en la pierna izquierda en el entrenamiento de esta mañana.

La convocatoria está formada por Aranzubia y Lux; Manuel Pablo, Evaldo, Zé Castro, Aythami, Laure y Marchena; André Santos, Abel Aguilar, Alex, Bruno Gama, Pizzi, Camuñas, Salomao, Valerón; Riki y Nelson Oliveira.

En el Valladolid, la lesión de Patrick Ebert, que estará un mes de baja, obligará a Miroslav Djukic a remodelar las bandas, por lo que Omar pasará a jugar por la derecha y Bueno volverá al once titular por la izquierda.

Alineaciones probables

Deportivo: Lux o Aranzubía; Laure, Marchena, Zé Castro, Evaldo; Álex Bergantiños, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; y Riki.

Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga; Víctor Pérez, Álvaro Rubio; Omar, Óscar, Bueno; y Manucho.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).

Campo: Riazor. Hora: 20.00.