Djukic: «Ante el Dépor nos jugamos mucho»

Valladolid / Efe

TORRE DE MARATHÓN

15 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

«A estas alturas de campeonato creo que se están haciendo bastantes cosas mal y de hecho ahí estamos en la tabla»

El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, advirtió ayer de que ante el Dépor su equipo «se juega mucho». «Para ellos este partido será una final, pero también para nosotros, porque se trata de un rival directo y no puedo permitir que el equipo salga sin tensión. Sería de tontos hacerlo», insistió el técnico serbio en rueda de prensa.

Djukic apuntó que su objetivo es «seguir creciendo y evitar los altibajos» porque ante el Real Madrid realizaron «un buen partido» y espera refrendarlo ante un rival directo que «saldrá enchufado por la necesidad de puntos».

«Están en una situación difícil, por la que nosotros también pasamos, y nuestra obligación es la de sacar los tres puntos», añadió. Para el técnico del conjunto vallisoletano la clave está en «salir a por el partido desde el primer minuto para no tener que ir por detrás en el resultado, ya que ellos así pueden ser muy peligrosos, puesto que cuentan con gente rápida que va bien a los contraataques».

«La principal fortaleza está en la defensa, porque si no se sale intenso no se cumplirán los objetivos», precisó Djukic, para quien el objetivo de su equipo «es la permanencia» y no pensará en otra cosa hasta conseguirla.