Insua no teme un duelo con Falcao si es titular contra el Atlético de Madrid

El central canterano del Deportivo reconoce que sería un reto enfrentarse al colombiano


Pablo Insua, defensa del Deportivo, ha afirmado que si es uno de los elegidos por José Luis Oltra para el encuentro ante el Atlético de Madrid y enfrente tiene al internacional colombiano Radamel Falcao se le presentará «un reto» que debe «superar». «Falcao es uno de los mejores jugadores del mundo y está claro que, si tengo que jugar y juega él, será un reto difícil que tendré que superar y que tendré que contrarrestar de la mejor forma posible», comentó el canterano.

Insua, campeón de Europa sub-19 con la selección española, debutó con el primer equipo dos jornadas atrás en San Mamés ante el Athletic de Bilbao y podría estrenarse como titular en el Calderón por las bajas de Marchena, Aythami y Zé Castro. «Está claro que es un sueño jugar en el Calderón contra un equipo como el Atlético de Madrid y con el Deportivo en Primera División. Más alicientes no puede haber», indicó.

El central reconoció que a su equipo le espera una difícil misión ante el Atlético, un encuentro al que llega en el último puesto de la clasificación. «Todos sabemos que no es la mejor situación, pero pese a que el Atlético está muy fuerte en su casa, tenemos potencial y podemos hacerles daño y podemos sacar algo positivo, como mínimo, un empate, que estaría muy bien, pero vamos a ir a ganar», declaró.

Por su parte, Ayoze, lateral del Deportivo, ha asegurado que el vestuario tiene plena confianza en Oltra, a pesar de que el equipo llega al duelo del Calderón en el último puesto de la clasificación. «Nosotros estamos con el míster al cien por cien, creemos en lo que hace y vamos a seguir en nuestra línea, en la línea que venimos trabajando. Los resultados, al final, te marcan, pero está claro que nosotros estamos al cien por cien con él», comentó en una rueda de prensa.

Enfrente, los gallegos tendrán al segundo clasificado de la Liga BBVA, del que Ayoze destacó la calidad de sus jugadores y su entrega en el terreno de juego. «Es un equipazo, la clasificación lo dice, está segundo, cerquita del Barça, le saca puntos al Madrid. Miras a los jugadores y es un auténtico equipazo. Es un equipo que trabaja mucho, que pelean todos a una y eso se refleja en los partidos, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido y vamos a intentar hacer las cosas bien», declaró.

«Yo he estado en esta situación muchas veces, ya con el Racing y el Mallorca. De hecho, la que recuerdo más cerca fue con el Mallorca, que teníamos en la primera vuelta catorce puntos, luego conseguimos salvarnos y estar en mitad de la tabla para arriba. Tenemos que estar tranquilos. Los resultados tienen que llegar porque estamos haciendo las cosas bien», pronosticó Ayoze.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Insua no teme un duelo con Falcao si es titular contra el Atlético de Madrid