«La política de fichajes es deficiente; se echaron en manos de Mendes»

El director de comunicación de la agencia Bahía, encargada de representar a Oltra, carga contra la gestión deportiva del club


Redacción | La Voz

Antonio Sanz, director de comunicación de la agencia Bahía, encargada de representar a José Luis Oltra, ha cargado contra la gestión deportiva de Augusto César Lendoiro y Ernesto Bello (presidente y director deportivo del Dépor). En una entrevista concedida a Radio Marca a mediodía de este viernes, Antonio Sanz reconoce que el técnico levantino «puede estar cometiendo errores» pero que también «hay que ver los mimbres que le han dado».

«Yo creo que la política de fichajes que han realizado Ernesto Bello y el señor Lendoiro es bastante deficiente». Se echaron en manos del señor Mendes (Jorge, representante de la inmensa mayoría de los refuerzos que llegaron al club para esta temporada) y la verdad es que, excepto uno o dos futbolistas, el resto no tienen ni categoría ni calidad para jugar en el Deportivo».

Horas después, Antonio Sanz, ratificó sus declaraciones aunque puntualizò que las hizo en su condición de contertulio y no en representación de Bahía.

¿Qué es Bahía?

¿Qué es Bahía? ¿De qué se encarga? «Asesoramiento financiero, fiscal, jurídico, gestión de imagen y comunicación y un largo etcétera». Estas son las parcelas de las que se ocupa la agencia Bahía sobre su representados, tal y como se recoge en su portal.

El grupo Bahía representa a un gran número de entrenadores y futbolistas profesionales entre los que se encuentran los internacionales Jesús Navas y Javi Martínez, el máximo artillero de la Premier y excéltico Michu y el propio entrenador del Deportivo de La Coruña José Luis Oltra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

«La política de fichajes es deficiente; se echaron en manos de Mendes»