Álex Bergantiños renovará 3 temporadas con el Deportivo

El jugador coruñés terminaba su contrato en julio del 2013

La Voz

Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, ha llegado a un principio de acuerdo con el club gallego para ampliar su contrato tres temporadas. El jugador coruñés, que acababa su vinculación con el Dépor esta temporada, continuará hasta el 30 de junio del 2016.

El canterano, que había firmado su anterior ampliación de contrato en agosto del 2009 como paso previo a su cesión al Xerez, debutó la temporada pasada con el primer equipo del Deportivo en Segunda división.

Esa campaña, Álex Bergantiños fue el único jugador de la categoría que participó en todos los partidos del campeonato a las órdenes de José Luis Oltra. El técnico le dejó en el banquillo en los primeros compromisos de esta temporada en la Primera división, pero en la sexta jornada, ante el Real Madrid, le dio la titularidad y, desde entonces, se ha mantenido en el once.

Iago Beceiro, a Ucrania

Por otra parte, el Deportivo ha anunciado que el canterano Iago Beceiro ha rescindido su contrato con el club coruñés y jugará a partir de ahora en el Karpaty de Ucrania. El canterano había dicho ya en septiembre que abandonaría el Deportivo y jugaría en la Liga ucraniana. Beceiro llegó a debutar con el primer equipo con 17 años y 311 días, bajo la tutela de Miguel Ángel Lotina, en un partido de Copa contra el Almería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Álex Bergantiños renovará 3 temporadas con el Deportivo