Los medios recogen que Rubiales se interesó por la deuda del club con la plantilla

la voz

La visita de Luis Rubiales al vestuario del Deportivo no pasó inadvertida para ningún medio de comunicación escrito de los que siguen a diario la información del club blanquiazul.

Así, el diario deportivo madrileño Marca publicaba ayer que el presidente de la AFE había estado en Abegondo tratando con los jugadores «el tema de la deuda». «Los directivos del sindicato de jugadores [por Rubiales y Queco Piña] se reunieron tras el entrenamiento con los jugadores para expresarles cómo está la situación económica y cómo van los pagos de la deuda del año pasado», refleja el rotativo. Además, cuenta el periódico deportivo que «hay que recordar que a la plantilla deportivista aún le falta por recibir dinero del año pasado».

Por su parte, el As también llevó a sus páginas la visita de Luis Rubiales y publicó que el dirigente «no es ajeno a los problemas que afectan al fútbol español y al Dépor en particular».

Otro diario deportivo, este de ámbito local, como es el DxT Campeón reflejó en sus páginas la visita del directivo con un titular: «Hay voluntad de cumplir los compromisos», en alusión al dinero que el Deportivo adeuda a sus futbolistas.

En su publicación, el diario coruñés señala que Rubiales «fue diplomático en sus declaraciones» y que ante la pregunta de si su visita tenía relación con que el club no había abonado en su totalidad la parte reducida de la nómina de septiembre, había echado balones fuera: «Las cosas que se comentan en el vestuario se quedan ahí», recuerda el periódico que dijo Rubiales.

El tema también fue tratado en las últimas horas por todas las emisoras que tienen programación deportiva de carácter local en A Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Los medios recogen que Rubiales se interesó por la deuda del club con la plantilla