Oltra: «¿A ver si pensáis que yo no quería ganar el partido?»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El técnico del Deportivo cree que su equipo mereció más pero no quiso dar explicaciones sobre los cambios

28 oct 2012 . Actualizado a las 01:09 h.

José Luis Oltra compareció en la rueda de prensa vendiendo un Deportivo ambicioso, que se fue a por los tres puntos, pensando que una victoria visitante hubiese sido el signo más justo para esta noche. «Creo que hemos sido merecedores de un merecedores de un mejor resultado. Somos el equipo que ha tenido el balón y el control. Me ha gustado muchísimo. Sobre todo en la primera parte. En la segunda un poco menos». Y es que el técnico levantino considera que la expulsión de Cabral condicionó el resto de partido, aunque «a ellos menos que a nosotros», dijo. Justificar su razonamiento con que «el Celta ya tenía ese patrón de juego de buscar la contra».

«El equipo que ha querido ganar hasta el final ha sido el Dépor». Aunque el resultado no lo consideró «injusto», porque «el Celta también ha jugado bien», razonó. El punto lo valora como válido y espera que sea «el de la inflexión»l, el que modifique la racha de malos resultados.

José Luis Oltra quiso restar importancia a la reacción de Riki tras ser sustituido. «A lo mejor no le ha gustado, pero no hay ningún problema. A todo jugador sustituído le gusta poco salir del campo», dijo.

Respecto a los cambios que realizó durante la segunda mitad (Nélson Oliveira por Riki, Camuñas por Valerón y André Santos por Bruno Gama) comentó que no iba a dar ningún tipo de explicaciones: «Son decisiones que tomo pensando en lo mejor para el equipo. ¿A ver si pensáis que yo no quería ganar el partido?».