Peter Rufai, exportero del Deportivo, hospitalizado en Nigeria

Ingresó en estado de coma en un hospital de Lagos tras la muerte de su madre, pero su estado ha mejorado en las últimas horas


Peter Rufai, portero del Deportivo entre 1997 y 1999, está ingresado en un hospital de Lagos tras desplomarse en la noche del lunes, según informaron varios medios nigerianos. Rufai, de 49 años, sufrió la muerte de su madre la semana pasada, y entró en una profunda depresión que ha acabado provocando su hospitalización.

El exguardameta se encontraba en su despacho cuando sufrió un desmayo y entró en coma, aunque posteriormente respondió al tratamiento y su estado evoluciona favorablemente, según su hermano pequeño, Bruce, en declaraciones recogidas por los mismos medios. También certificó su mejora a través de Twitter su amigo Kayode Tijani, que ha ido trasmitiendo la evolución del estado de Rufai.

Peter Rufai jugó en el Deportivo entre los años 1997 y 1999, aunque solo disputó 10 partidos bajo la alargada sombra de otro mítico guardameta africano, el camerunés Jacques Songo'o. Es hijo de un importante rey tribal de la región de Idimu. Cuando falleció su padre, en 1998, renunció al trono para continuar su carrera futbolística. Se retiró en el año 2000 en el Gil Vicente portugués. Desde 2003 reside en España, y dirige una escuela de porteros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Peter Rufai, exportero del Deportivo, hospitalizado en Nigeria