Los fabrilistas Insua e Iván González se entrenan con el primer equipo

Insua e Iván González trabajaron a las órdenes de Oltra en el segundo entrenamiento semanal del Dépor


Abegondo

Oltra llamó a los fabrilistas Pablo Insua, central coruñés campeón de Europa sub-19, y al lateral derecho madrileño Iván González para completar el entrenamiento de la primera plantilla del Deportivo. En una semana atípica por la ausencia de competición, las bajas de los lesionados Manuel Pablo y Zé Castro, así como de los internacionales Pizzi y Nélson Oliveira obligaron al técnico a echar mano del filial de Tercera División.

El Dépor jugará el jueves a las ocho y cuarto en Pontevedra el trofeo Luis Otero y probablemente ambos entrarán en la lista de convocados. Mientras, Javier Camuñas se ha reincorporado al trabajo con el grupo, después de haber disfrutado de un día de permiso tras la jornada libre que tuvo todo el plantel blanquiazul en la resaca de la derrota ante el Rayo Vallecano. Por segundo entrenamiento consecutivo, no ha podido entrenar Marchena, que se recupera de una conjuntivitis en el ojo izquierdo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Los fabrilistas Insua e Iván González se entrenan con el primer equipo