CONTENIDO PATROCINADO

Se trata del décimo establecimiento en Galicia de la empresa, referente en el sector de la salud en España y Portugal

En el establecimiento, situado en Montero Ríos, se pueden adquirir productos de ortopedia de primeras marcas y fabricados a medida. Cuenta además, con servicio técnico oficial propio, así como la posibilidad de alquilar determinados artículos, como camas, grúas o sillas

Exclusivas Iglesias, empresa de referencia en el sector de la salud en España y Portugal, y especialista en la venta, fabricación y distribución de productos de ortopedia, acaba de inaugurar su primer centro ortopédico en la céntrica calle Montero Ríos de Santiago de Compostela, con cerca de 200 metros cuadrados de exposición.

Se trata del décimo establecimiento que la empresa familiar abre en Galicia, donde dispone de centros ortopédicos en A Coruña, Ferrol, Pontevedra, Vigo y Cangas. Está gestionado por especialistas y técnicos ortoprotésicos que ofrecen asesoramiento personalizado a los usuarios, tanto en el propio establecimiento como a domicilio.

En este nuevo espacio se puede encontrar una amplia variedad de artículos de ortopedia de primeras marcas, como Invacare, Orliman o Sunrise Medical, de las que ofrecen servicio técnico oficial propio para toda Galicia. Asimismo, disponen de un departamento de fabricación a medida, en el que realizan prótesis, órtesis, calzado y plantillas.

Para la fabricación de órtesis en 3D, tienen un escáner de última generación que les permite realizar este tipo de dispositivos con cualquier diseño. Otro de los productos estrella que fabrican con esta tecnología son los corsés para corregir la escoliosis, con una adaptación mucho más funcional, cómoda y un diseño muy agradable. Además, cuentan con alta tecnología Footscan para la realización de estudios de la marcha y de la pisada, tanto en estática como en dinámica y del equilibrio. 

El centro de Montero Ríos está gestionado por especialistas y técnicos ortoprotésicos que ofrecen tanto un servicio de asesoramiento, como diseño, montaje y servicio posventa sobre ayudas técnicas, tanto en el propio establecimiento como a domicilio.

Por otro lado, el personal técnico se encarga de la tramitación de expedientes de cualquier material ortoprotésico susceptible de ser subvencionado para clientes particulares, además de proporcionar la posibilidad de alquilar determinados artículos o alquilar ciertos productos con opción a compra, como camas domiciliarias, grúas y sillas de ruedas.

E-commerce de ortopedia

El servicio en tienda se complementa con su e-commerce, donde el usuario puede realizar una compra y recogerla en el establecimiento físico, evitando los costes de envío. Cada mes, además, desde Exclusivas Iglesias lanzarán promociones especiales en ambos soportes.

Sobre Exclusivas Iglesias

Exclusivas Iglesias es una empresa familiar con 40 años de experiencia en la distribución de equipamiento farmacéutico y venta de productos ortopédicos. Actualmente, además de estas actividades, cuenta con un departamento de nuevas tecnologías y robótica con sedes en España y Portugal.

Enfocada en mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la innovación, está integrada por cerca de 200 empleados. Dispone, además, de una red comercial propia que visita domicilios particulares, hospitales, centros de día y residencias para mayores, ofreciendo asesoramiento sobre los productos ortopédicos que puedan necesitar y sobre soluciones de eliminación de barreras arquitectónicas.