Ana Nishimura
Arteixo

Un nuevo apoyo a la comisión de investigación del Alvia. El PSOE ha decidido romper con el PP en lo que al Alvia se refiere. «Los socialistas han dado un paso y apoyarán, por primera vez», la propuesta de En Marea-Podemos y del Grupo Mixto para que al menos se discuta la creación de una comisión de investigación del accidente del Alvia. Toda la información aquí.

Sin ajustes hasta nuevo Gobierno. Sin Gobierno no hay reformas. Eso es lo que ha dejado entrever el ministro de Economía y Competitividad en funciones. Luis de Guindos ha explicado que la actual situación de su Ejecutivo le impide elaborar un nuevo Plan Nacional de Reformas y con él un paquete de medidas para ajustar el cinturón del déficit. El resto de detalles aquí.

Un nuevo guiño a los funcionarios.Los trabajadores de la administración del Estado recuperarán en la nómina de abril el 50 % de la paga extraordinaria que les quedaba pendiente de cobrar desde que fuera suprimida en las Navidades del 2012. Más información aquí.

La frase del día

Íñigo Errejón, portavoz de Podemos en el Congreso
«Los acuerdos que se hacen bien multiplican y los que se hacen mal dividen»Íñigo Errejón, portavoz de Podemos en el Congreso

Las dudas del portavoz de Podemos en el Congreso sobre un posible pacto entre Podemos e IU han quedado latentes con sus declaraciones de esta mañana. Errejón ha mostrado su desconfianza en la alianza que algunos manejan de cara a las próximas elecciones: «Los cuentos de ábacos no funcionan casi nunca». Consulta aquí el resto de su comparecencia.

Se habla de...

Google vuelve a tropezar con la Comisión Europea. La relación tormentosa que Google mantiene con la Comisión Europea ya suma otro desencuentro. El organismo europeo está dispuesto a volver a acusar a la multinacional estadounidense por lo que considera acuerdos «anticompetitivos» con fabricantes de móviles y tabletas para instalar exclusivamente en ellos su sistema operativo Android. Mira aquí toda la información.

El concurso que destrozó su vida. Lo que para Yaiza Schmöhe comenzó como un día de celebración, acabó convirtiéndose en su peor pesadilla. Con la ilusión de viajar al espacio, esta joven no dudó ni un momento en apuntarse en un evento de la marca de desodorantes AXE. Lo que no sabía era que la prueba definitiva acabaría costándole un brutal accidente del que todavía padece las secuelas. Más detalles aquí.

A los lectores también les ha interesado

¿Por qué no debemos cambiar el huso horario? Jorge Mira quiso dejar claro en Vía V las diferencias entre «horario» y «huso horario»

«Fumo de lo bueno», dijo tras dar positivo en droga

«Cando me tirei non pensaba en nada, só en intentar vivir»

La atleta carballesa Vanessa Lafuente, grave tras sufrir un accidente de tráfico en Arteixo

 También en La Voz

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Prueba detalle